viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Boludos al volante!

Antes de abrir este blog tenia idea de crear uno que se llamara "Boludos al volante" en el que escracharia con fotos a estos especimenes que particularmente me molestan, finalmente me quede con este blog bastante mas amplio, pero eso no quita que los conductores que se cagan en todo esten en el top de mi lista de odiados, los que estacionan en doble fila, los que paran justo en la cebra, o en las bajadas de las esquinas, los que giran sin poner el guiño, los que no tienen idea que los que circulan por la rotonda tienen prioridad, los que van a paso de hombre por el medio de las autopistas, en fin podria llenar paginas contando los horrores que cometen nuestros compatriotas conductores, no seria ninguna novedad. Pero como soy una persona jodida siempre en los estacionamientos me fijo quien se estaciona en los lugares reservados para embarazadas o deficientes, ya fue alguna vez que me hice el rengo y putie a un hijo de puta que estaciono en un lugar reservado y bajo muy campante.
Pero la gran internet nos sirve para ver que este problema no es patrimonio argentino y encontre en Nopuedocreer un articulo que se llama "Aqui no se aparca imbecil" que muestra una campaña en España llamada "Aparcascomoungilpollas", basada en "Yourparklikeanasshole" donde se trata de avergonzar a ese vecino sin escrúpulos que cada día hace la vida imposible con su peculiar forma de estacionar el auto.
Esto lo hacen dejandole una notita que desborda de ironia, por lo que creo, es el momento indicado de, ¡¡¡TA, TAN, TA ,TAN....!!!:
¡COMENZAR YA CON LA CAMPAÑA
EN ARGENTINA, Y PARA ESO
NECESITAMOS DE TU COLABORACION !
CLICA EN LA IMAGEN PARA QUE SE AGRANDE,COPIALA, IMPRIMILA, ENTRAN 2 EN UNA A4 Y A PONERLA EN LOS AUTOS MAL ESTACIONADOS, SIN OLVIDARSE DE MARCAR ANTES, QUE INFRACCION COMETIO.
Algunos links, para pispear, copiar y otros para criticar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que este blog me sorprende mucho por lo divertido... a la vez justo y me gusta...
Hoy cuando veia que "tenía la culpa del accidente la nena de 7 años que cuando ocurrió eso tenia 2" es increible... Así estamos.
besoss
12hstv

Juan Pablo Roncoroni dijo...

Yo clasificaría a los "Boludos al Volantes.
Boludos solamente boludos: que provocan molestias a su prójimo sin poner en riesgo su vida. Por ejemplo los que estacionan mal. Me preocupan pero no tanto, solamente los haría hacer algún tipo de trabajo social para que tomen conciencia.

Boludos reboludos mal nacidos que ponen en riesgo la vida de los demás:
Lo tipos que rebasan a autos cruzando lineas amarillas o cuando viene otro auto de frente. Los conductores que exceden la velocidad permitida, que hablan por celular a alta velocidad, o que hacen cualquier cosas que muchas veces termina con la vida de una familia completa. A esta clase de boludos habría que quitarles el registro de conducir, o incluso meterlos presos. Esta clase de boludos repelotudos matan más personas en la Republica Argentina que los chorros que andan con revolver.

San Gordelius dijo...

JAJAJAAJA BUENISIMOOO

Una vez en la facultad diseñe una campaña de seguridad vial, se llamaba "¿hay que ser pelotudo, eh?"

y habiamos hecho spots que decian: jose paso en rojo a 90 kms/h por una avenida un sabado a las 5 de la mañana. mostrabamos la foto del accidente y luego deciamos "hay que ser pelotudo, eh?"

bueno te agradezco que publicaras mi post pero tuvo repercusion negativa entre algunos que parece que saben del tema asi q aca te mando el link con la discusion: http://boticacultural.blogspot.com/2008/04/ms-y-ms-hipocresa.html

saludos!

Anónimo dijo...

Hace unos días escuché a una mujer contar de un vecino que tenía la mala costumbre de estacionarse sobre la vereda bloqueando el paso. Se cansó y le dejó una nota diciendo que cualquiera que lo viera lo denunciara por mal estacionamiento. Nunca más volvió a subierse a la vereda. Así que vengo acariciando la idea de dejar estas "notitas"; porque al caminar 30 cuadras por día para ir y volver del trabajo una se encuentra con cada imbécil al volante que te da ganas de tirarle el permiso de conducir al río.
Yo le agregaría en tu volante a los que se estacionan en la ochava, bloqueando las rampas (hay que ser reventado!) y sobre la senda peatonal, ¿acaso no se dan cuenta que ponen en peligro la vida de quien tiene que rodear el auto para subir a la vereda al enfrentarse al tránsito de la otra calle o no les importa?