martes, 23 de junio de 2009

Pago facil, correo dificil

Es correcto que ¿En las sucursales del Correo Argentino, el servicio "Pago Fácil" tenga una ventanilla exclusiva de atención, sin tener que sacar numero?

Particularmente en la sucursal San Fernando, solo hay 2 (dos) ventanillas para la atención del publico, si usted va a buscar una encomienda o a enviarla, si necesita enviar una carta común, certificada, documento o cualquier tramite referente al correo deberá sacar numero, sentarse y esperar, si usted quiere pagar la luz directamente va a la otra caja que solo atiende pagos de "Pago Fácil".

Digo,
¿el correo ahora es del estado, ese organismo privilegia el negocio privado sobre el servicio publico?
¿Pago Fácil paga el sueldo de ese empleado del correo que trabaja solo para la empresa privada "Pago Fácil?
¿No deberían las personas que quieran pagar alguna boleta, sacar numero y esperar como todo el mundo?
e dicho.

No hay comentarios.: