jueves, 28 de mayo de 2009

Dot Baires discrimina a los argentinos

El nuevo centro de compras Dot Baires, tiene un servicio, que no se si legalmente se lo puede considerar discriminatorio pero le pasa muy cerca, sobretodo si usted es argentino.
Segun un folleto por ellos distribuidos, el traslado gratuito desde los hoteles de la ciudad es solo para turistas extranjeros quienes deben exhibir pasaporte o documento que lo acredite, si usted turista catamarqueño, neuquino, bonaerense o de cualquier de nuestras provincias, que se hospeda en un hotel de esta capital quiere visitar este "herrrrrmosisimo yopin" debera arreglarsela solito para llegar, o se lo digo mas clarito, tus pesitos no nos interesan tanto como los dolares de los foraneos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sos el ùnico que se queja del Dot. Sinò fijate este otro blog:
http://dotbairesmedefraudo.blogspot.com/
Saludos

Melanie dijo...

Eso no es culpa de los hoteles en buenos aires sino del Dot que no contrata el servicio. Tenés razón es así, pero no hay que verlo como que se discrimina a los provincianos, nos discriminan a todos los argentinos porque obviamente los precios disparatadso de los shoppings sabemos que están desubicados y no compramos y entonces a ellos no les conviene que vayamos nosotros y si los turistas extranjeros, así se pueden aprovechar como quieren.
Está re mal, pero con eso ellos ganan más plata.
Saludos