jueves, 27 de noviembre de 2008

Viviendo y aprendiendo

Aprendiendo a ser argentino, nos cagan los bancos, creemos que somos ciudadanos y que nuestro aporte sirve y ahora se viene "el perdon mas grande de la historia argentina" para los boludos que pagamos al dia, vale la opinion de un importante funcionario del gobierno:

"El titular de la AFIP, Claudio Moroni, reveló a Critica de Argentina que “no hay antecedentes internacionales” de un plan que haya perdonado en simultáneo a quienes mantuvieron personal en negro, evadieron el pago de impuestos y fugaron plata al exterior. La contracara son aquellos que tienen todo en regla. Según Moroni, los cumplidores “siempre tuvieron más ventajas” que los evasores".

QUE NOMBRE UNA VENTAJA, QUE ME DIGA QUE DEJE DE COMPRAR CON LA GUITA QUE PAGUE... Y SIGUE...

–¿Qué diría a quienes pagaron puntualmente y ahora ven que a los evasores se les perdonan todas las multas y punitorios? –preguntó este diario.
–Quien pagó puntualmente ya estuvo en una mejor situación que el evasor durante todos los años.

Ni los tenedores de libros más memoriosos recuerdan un plan más favorable para los deudores. Las mayores moratorias de la democracia fueron en 1986, en 1992 y en 2001. En todos los casos se las presentó como la última oportunidad.

Es la primera del mundo que perdona en la misma ley a quienes negrearon personal, evadieron el pago de impuestos y fugaron plata al exterior.

El Gobierno dice que “no es para recaudar”, sino para fomentar la producción.

A los empleados que se blanqueen se les reconocerán 5 años de aportes jubilatorios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PRESIDENTA CRISTINA KICHNER ENN UN AÑO Y DOS MESES NO HA HECHO NADA NO PUDO SOLUCIONAR EL CONFLICTO DEL CAMPO LA INSEGURIDAD LA INFLACION HAY PROLONGACIONES DEL SUBTE SIN INAUGURAR EL TRASPASO DE LAS AFJP AL ESTADO UN VEREDADERO ROBO A LOS JUBILADOS ¡ QUE PASARA EN LOS TRES AÑOS 'QUE LE QUEDAN POR GOBERNAR A LA PRESIDENTA ES TODA UNA INCOGNITA