sábado, 26 de julio de 2008

Boludeces Argentina

Compiladito de quejas para el finde, cada vez somos mas en el pais y cada vez menos preparados...

Clinica San Lucas, San Isidro / AL TELEFONO
YO- "Necesito un turno para hacer una ecografia obstetrica transvaginal con translucencia nucal..."
*BANTINNPAPTR- "¿Usted esta embarazada, señora?"
YO- ?????? ¡¡¡obstetrica boluda!!!!

Clinica Alem, San Isidro / PERSONALMENTE
YO- "Necesito un turno..."
*BANTINNPAPTR- "Los turnos se dan solo por telefono..."
YO- ????? "ok te llamo..." ¡¡¡me aleje un pasito y la llame en la cara a la boluda...!!!

Preguntas:
¿Porque ya en las estaciones de servicio, no te limpian los vidrios, les cuesta tanto ser atenciosos?
¿Porque en lo restaurantes, unos cuantos, los mozos no tiene ideas de la composicion de los platos, te tiran la comida y ni te sirven las bebidas?
¿Porque tengo la sensacion que a la gente que deberia tratar bien a los clientes, todo le chupa un huevo?

*(BOLUDA/O QUE ATIENDE Y NO TIENE IDEA DE NADA, NI PREPARACION ALGUNA PARA EL TRABAJO QUE REALIZA)

1 comentario:

Ana dijo...

Aparte, "con translucencia nucal"... digo, si no estás embarazada, la nuca de quién creerá que querés ver????