miércoles, 14 de mayo de 2008

Y unos dias despues...

La nota del diario Chileno es del 7 de mayo una semanita despues, hoy Clarin publica como de ultimo momento...!
Por lo interesante que nos cuenta, publico el comentario de Agustina Castellanos que escribe desde Lago Puelo... ¡que lugar!, gracias
Bueno, soy una adolescente de Lago Puelo, Chubut. Aqui todo es mas confuso, el gobernador dice, empesinado, que hay que tener los 180 dias de clases, pero....¿como cumplir con sus ordenes?... si nisiquiera tenemos informacion, sobre lo que estamos respirando.Aqui la movida estudiantil esta bien fuerte....¡hasta que nos cortaron el mambo! ¿quienes?... los directivos, los profesores, los grandes, los viejos.Yo diria que la entrega de los adolescentes es increible que aseptemos muy facilmente que nos dominen y hagan con nosotros los que se les de la gana...arta de esto me meti en uno de estas movidas que me parecian fabulosas, pero al poco tiempo me di cuenta que mis propios hermanos, compañeros, amigos, se contradecian e iposivilitaban a los que en verdad queriamos que nos escuchen...asique nuestro rugido fue callado, aplastado, dominado, y traicionado por mi misma, osea por los mismos adolescentes.Ojala que cuando leean esto el que lo lea, se de cuenta que al cortarnos hoy la libertad de exprecion, mañana seremos nosotros los que le cortaremos el camino a otros, pero nunca se hiso algo para evitarlo, por eso pido ayuda, no de los que nos imponen si no de los chicos, que ya tienen la cabeza bien desarrollada pa` pensar...El objetivo de esta carta es eso, ¡¡¡pido desesperadamente ayuda!!! Hoy es la ceniza, mañana sera...¿Quien sabe? solo pido informacion, y un buen sitio pa`poder estudiar con todas las condiciones que nuestro cuerpo exige, ¡¡¡La salud ante todo!!! como si los derechos humanos estarian por debajo de los constitucionales. (¡¡¡¡¡aaahhhhyyyy... este sistema!!!!!!)Desde Lago Puelo - Chubut- ArgentinaAgustina Araujo Castellanos(15)

1 comentario:

Ana dijo...

Lago Puelo es uno de los lugares más lindos del mundo. Fue el único lugar en el que mirando el paisaje lo primero que me vino a la mente fue pensar "Dios sí que existe".