miércoles, 14 de mayo de 2008

Una suma de cosas...

Durante tiempo me queje de las telefonicas, de las empresas de gas, agua, electricidad, transporte, supermecados, etc con el tiempo pense que yo soy un hincha pelotas que no me conformo con nada y que a cada empresa o servicio le encuentro fallas, cosa que es cierta, tienen fallas y soy un rompe huevos, pero tambien llegue a la conclusion que tiene que haber algo mas alla de las empresas para que tantas compañias y servicios funcionen como el orto, y asi fue como deje de postear sobre servicios y comence a postear sobre el pais ya que el problema de todo, considero que comienza y termina ahi... deprimente son los ultimos post donde me hacen ver que estamos ahi abajo... caidos, con milagros economicos que no entiendo y pocos ven... me da bronca pensar que con esto sumo un granito a la insatisfaccion general y exponer que nos pasaron por arriba y seguimos quietos... pero es verdad y creo en esto. nos dormimos y seguimos roncando. A continuacion unos titulares de El Pais, Critica de Argentina y Ambito Financiero para irnos a dormir y complicar el bruxismo... buenas noches

La interesante nota de El Pais, "Argentina mas aislada que nunca" completa en:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Argentina/aislada/elpepiopi/20080513elpepiopi_11/Tes

1 comentario:

Ana dijo...

Yo no creo que sumes a la insatisfacción general. Yo creo que la insatisfacción está, por razones obvias, y que en todo caso tus post informan con detalle algunas cosas, lo cual está muy bueno.
Lo que no está muy bueno es que cada vez tengamos más razones para estar insatisfechos, y que no se vislumbre cambio.