jueves, 24 de enero de 2008

Putos, todos son unos putos...

Hace tiempo que TELECOM esta en primer lugar de empresas que odio con toda mi alma, pero vivo en la zona de ellos y lamentablemente no tengo otra opcion.
La administración de TELECOM es admirablemente inepta, sistemáticamente se caga en sus clientes y su servicio de atención por telefono o internet, (ya que no cuenta con oficinas que increíblemente le permitieron cerrar) es la mismisima mierda, perdi la cuenta de los MILLONES de minutos perdidos escuchando su quenita… y el “sera atendido en minutos... gracias por esperar”, juro por mi hija, fueron MILLONES.
Durante tiempo proteste y me queje asi fue como me cortaban las llamadas, entonces me calme y llegue a colaborar con ellos proponiendole a estos HIJOS DE MIL PUTAS que pongan un PUTO contestador donde podramos dejar grabado nuestro pedido y numero para que cuando estos PUTOS DEL ORTO puedan nos llamen, hace unos dias cuando estaba con espiritu para calentarme la oreja una vez mas, llame para pedir arreglo y me atendio una contestadora automatica… a los dias me llamo TELECOM, pero claro mis amigos hablamos de la misma TELECOM del ORTO, en vez de llamarme una PUTA persona me llamo la mismisima PUTA contestadora automatica y me dice que en instantes un empleado de esta PUTA compañía me va a atender… pero que MIERDA se creen estos HIJOS DE MIL PUTAS… no solo tengo que perder tiempo cuando yo puedo llamarlos, ahora redoblaron la apuesta y quieren que pierda tiempo cuando a ellos se les canta el PUTO ORTO, ya que me llamaron ellos para tenerme 20 minutos, si, veinte PUTOS minutos en el medio de mi trabajo con el celular en la oreja, escuchando la PUTA musiquita de la quenita que a esta altura ya tendrian que habersela metido bien en el fondo del ORTO junto con sus PUTAS llamas que llaman… despues de esos PUTOS 20 minutos esperando que me atiendan la musiquita termino, todo quedo mudo y la llamada se corto…. Y aquí estoy puteando un poquitito por estos HIJOS DE UNA GRANDISIMA PUTA que todavía no escucharon mi problema, gracias a su bochornoso, inservible, ridiculo, incompetente y PUTO servicio al cliente.
PUTOS, MIL VECES PUTOS…!!!!.

3 comentarios:

Bizarro dijo...

Ojala que se fundan estos degraciados. Yo sigo con una velocidad de mier*a en la internet. Ojala que todo les vuelva. Espero que se te pase la calentura y que puedas solucionar todo. "La justicia nunca queda impune, lo que queda en secreto es el castigo". Sabelo :D

Pimpollo dijo...

quedate tranquilo que telefonica y todos sus secuaces del grupo (speedy-movistar)son igual de mierda. Para dar de baja algo le tenes que vender tu alma al diablo (osea a ellos) y aun asi no te aseguran nada, las facturas siguen y siguen llegando. Yo tengo la teoría de que no hay gente trabajando ahi, que son todos monitos.

Anónimo dijo...

Tenes razon son unos hijos de puta.