sábado, 26 de enero de 2008

¡¡¡ Mas putos que nunca !!!

Sigo sobre los ineptos de TELECOM y me pregunto:
¿Que hace falta para que obliguen a que tengan oficinas de atencion al publico en cada barrio ?
No seria bueno hacerlos generar empleo, ¿no hace falta que baje mas el indice de desocupacion?
No seria bueno hacerlos dejar un poco de las millonadas que ganan en nuestro pais, pagando sueldos nuevos, alquilando locales, decoradores, seguridad, pagando la luz y demas gastos de los mismos?
¿Quien fue el craneo que cobro algun sobre para permitirles cerrar todas las oficinas de atencion al publico y ahorrarse millones?
¿Quien controla la cantidad de empleados para la atencion del público via telefonica?
¡ O el servicio de atencion de reclamos de la empresa recibe millones de llamadas, lo que demuestra la mierda que es, o los que atienden son solo 3 gatos locos para todo el pais ya que las esperas para escuchar alguna voz siempre son interminables !

En la pagineta de TELECOM esta su reglamento basico donde vemos lo que deberian cumplir y lo ambiguo de algunos articulos, yo me pregunto ¿Al no tener oficinas con libro de quejas donde esta el SERVICIO DE CORREO GRATUITO DONDE EL CLIENTE PUEDA PRESENTAR SU QUEJA POR ESCRITO, como indica el reglamento?

¿Que hace uno cuando ya grabo su mensaje en el 114 y cada vez llama una grabadora comunica que el numero ya esta registrado, que disculpe las molestias y te corta, pero estos HIJOS DE PUTA nunca te llaman ?

SE PUEDE RECURRIR A LA CNC (COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES)http://www.cnc.gov.ar/reclamos/cau/index.asp

Puede presentar su denuncia en el CAU de diversas maneras:
Personalmente: en Perú 598, Lun. a vier. de 8.30 a 16 hs (Ciudad de Buenos Aires) o en las
Delegaciones,
E-mail: Enviando un correo electrónico a
cauingreso@cnc.gov.ar adjuntando el formulario de reclamo completo
Correo: Apartado postal gratuito 114 (Correo Central -C1000WAB) o a la dirección precitada.
Como alternativa a la atención personalizada, la CNC dispone de Centro de Consultas telefónicas (Call Center) que atiende las consultas y asesora a los usuarios en temas relacionados con los Servicios Telefónicos mediante una llamada gratuita al 0800-333-3344 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Es importante recordar que para iniciar un reclamo, el Centro de Atención al Usuario debe contar con la documentación necesaria dentro de los plazos establecidos en la normativa vigente.A partir de ese momento, el reclamo está en manos del Centro de Atención al Usuario
.

Veremos que pasa, pero me huele mal, demasiado burocratico, si estos realmente tienen poder o hubiera de parte de quien corresponda intencion de arreglar las cosas TELECOM funcionaria como la gente

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