martes, 15 de enero de 2008

Empleaduchos...

Capacitacion, interes, son palabras que no entran ni en las empresas ni en los empleados de FRAVEGA, MUSIMUNDO o SONY STYLE, paso a contarles.
Queria comprarme una camara de video MiniDV y por eso fui a esos negocios...

En SONY STYLE de Avendida del Libertador no habia clientes y si 4 o 5 jovenes vendedores muy dispuestos a... ¡ jugar con la PlayStation ! por lo que espere un largo rato hasta que alguien me atendio.

En FRAVEGA (el de enfrente a Unicenter) mas que informar por un producto quieren saber insistentemente si uno lo va a comprar, fue ahi donde el vendedor me trajo una 8M y luego que le dije que no era MiniDV me trajo una ¡¡¡VHS-C !!!! pero que hijo de puta no tiene idea de lo que vende !!!! en SONY, no tienen ninguna especificacion tecnica de las camaras que venden y te proponen que para tener los datos te metas en su pagina de internet, ¿pero para que mierda vine yo aca????

En MUSIMUNDO de Unicenter el joven que me atiende no solo no sabe si la camra que me ofrece tiene 1 o 3 CCD sino que no sabe lo que es un CCD, no pido que mi vieja sepa lo que es un CCD, o que es PAL-N, NTSC, Entrada de A/V o Firewirwe pero que estos empleaduchos de cuarta no tengan idea de nada y que ademas en vez de reconocer su ignorancia con altaneria te vendan fruta me saca.

Pasa con todo, los que atienden por telefono en las telefonicas, bancos, etc no tienen idea, los vendedores no saben que corno es un lavarropas automatico o semiautoimatico, no les importa saber que diferencia ademas del precio hay entre un aire marca Tohor y un Surrey !!! y a las empresas tampoco les importa que sus empleados tengan informacion de los productos y servicios que ofrecen, se cagan, quieren sacarnos la guita y se cagan en nosotros, si fuera por el de FRAVEGA estaria con una VHS-C de 1996 creyendo que tenia lo ultimo en tecnologia.

No hay comentarios.: