jueves, 15 de noviembre de 2007

El ojo del amo, 2

Hace unos dias, les mostraba las lecciones para el periodismo ANTI-ETICO y SUBJETIVO, pero la ironia llego hasta aca, la señora Laura Ubfal y su blog, dan asco, me tiene podrido, no puedo creer lo descarada que es para dibujar los numeros y titular sus notas. La señora chicanea y hace lecturas del rating que dejan siempre bien parados a los que le pagan, sabemos que es empleada de algunos medios, y felicitamos que tenga trabajo, esta muy bien que halague a los suyos, Canal 13, Ideas, Polka, Underground y los productos de Hadad pero me pregunto:
¿Cual es el problema que tiene con Telefe?,
¿puede hacer su campaña solamente hablando bien de los que le pagan y no criticar a los que no?,
¿que necesidad de embarrar la cancha, si el 13 esta ganando comodo?
¿se da cuenta que con esta actitud, pierde credibilidad?
Entre el dia de ayer y hoy publico en su blog: La realidad es que el rating de los programas son los siguientes, segun la pagina de IBOPE, el martes, CQC, le gano a Tinelli 22.1 a 21.6, ¡ le gano ! pero titulo "...le dio batalla..." ayer miercoles, La gala de GH, 14.2 y RSM 5.3, por lo que ¡¡¡NO GANO !!!, pero en la nota, chiquito, aclara que gano los 15 minutos de 22,00 a 22,15, cosa que es rara ya que GH5 segun Ibope, al que le creo mas, comenzo a las 22,07, ¿entonces? Señora ya vimos que usted ve los datos como le sirve, escribe parcialmente la verdad, MIENTE, ¡NO ES SERIA..! por favor no se venda como periodista objetiva, si lo fuera ¿porque no titulo asi?
y otra cosita, que necesidad de aclarar que ayer no estuvo Marce en la tele, ¿cobra por cada vez que lo nombra ?

2 comentarios:

Bizarro dijo...

Man, cada ves mas centrado, completo y acido el blog. Seguia asi que vas afinando bien!!! :D Fuerza que tiene toda la pinta de armarse como un blod bien posicionado. Vamos caracho a denunciar todas estas atorranteadas!!!

Anónimo dijo...

Coincido al 100% con tu queja.
La "señora" Laura solo quiere ver a Telefé (canal lider por años), hundido...

Además, Tinelli con lo unico que gana es con esos bailes, cantos y patinajes tontos... yo querría ver al Videomatch original compitiendo con la programación actual de Telefé... se muere de hambre (como cuando fueron al mundial 2002 y fue un fiasco)...
Canal trece, cada día mas ordinario...