miércoles, 27 de noviembre de 2013

Descubri la trampa!

Agrupate es del diario La Nacion, no se si en parte o en su totalidad, no importa, lo cierto es que La Nacion, en parte o en totalidad, tiene responsabilidad de esa empresa, y la promociona.
Hoy me llego una promocion para la compra de un cupon para un descuento en Subway, hace mil
que no publico nada, pero esto me indigno tanto que aca estoy de nuevo y con todo.
Como un juego los invito a que descubran la trampa de esta promocion, como ayuda puedo decirles que me envian las promos a mi mail y que al momento de registrarme informe que vivo en zona norte.
Es demasiada ayuda... Ahora mi pregunta final. Si uno cae en la trampa, quien se hace responsable despues del robo ?
Estan muy bien estas promociones tipo grupon, agrupate o tantas otras, el tema es que nos tomen por idiotas y quieran pasarnos como para quedarse con nuestra guita. 
Una verguenza!

CLIQUEN PARA AMPLIAR

No hay comentarios.: