miércoles, 8 de abril de 2009

Una mas de estos putos...

Este maravilloso dia antes de las pascuas, me deparo una sorpresa y cosa extraordinaria provoco un doble posteo, cosa que creo nunca hice en la historia de este blog.
El hecho es que hace unos dias que quiero dejar mi pedido de reparacion al 114, pero la puta computadorita no anda y no te reconoce el numero, finalmente hoy pude comunicarme y gracias a la divina providencia me atendio una señora, que luego de decirme que el sistema estaba lento, (como siempre) me pidio mi numero a lo que yo le conteste, como siempre, que era el que habia marcado cuando me pidieron.

(comentario al margen: ¿eso de poner el telefono de uno al comienzo, marcar el uno para confirmar y no se cuantas boludeces mas, es puro chamuyo, es para que las espera parezca mas corta, no me vengan a decir, si nunca funciona esa mierda, que tienen un 386 por computadora estos trolos?)

retomando, lo cierto es que la señora me comenta que en su puto sistema mi telefono aparece funcionando perfectamente, ¿pero señora me va a decir a mi? le digo a lo que la señora me dice, le podemos enviar un tecnico pero... chan...!!! CHAN...!!! CHAAANNNNNN...!!!! si este dice que el problema no es de Telecom, le cobramos $50 la visita...

¿Lo que? dije, si desde enero es asi... y marche preso...
los muy putos me dejaron sin palabras, ¿que mierda hago?
felices pascuas.

No hay comentarios.: