lunes, 27 de abril de 2009

Publicidad, "Viva la pepa"

Hoy en "Critica de Argentina" salio una nota sobre el curro de los msn (ver link) justamente hace unos dias vengo recopilando otros avisos que por diferentes motivos merecen mi comentario.


Slim...
..."Tome conciencia de mi problema de sobrepeso y adelgace con Slim" se supone que dice la chica, y Slim recomienda "con Gelmax bajas 7 kilos en 20 sesiones"
vean la foto, pregunto, ¿Esa modelo esta solo siete quilos mas delgada? ¿No da la idea de que luego de 20 seciones, quedariamos asi ?, ¿no es un engaño?


Claro...
...comienza haciendonos sentir unos boludos ya que nos pregunta... ¿Todavia no hablas gratis incluso desde tu casa ? y no, yo pago respondo pero ellos siguen "En la familia Rodriguez ya todos hablan gratis, incluso cuando llaman desde su casa" y me pregunto que garoncha son esos $159 de "ClaroHogar" ? aaaahhhh.... no te cobran por llamar a 6 numeros pero te cobran 159 por todo el resto, es claro si tengo que pagar 159 pesitos no es gratis, ¡es claro en la familia Rodriguez son todos boludos y se comieron un buzon!...
...y "Claro" insiste con el "Plan Zero" que es marca y no es lo mismo que cero (0) ya que el plan "Zero" cuesta 49 pesitos.

Politicos...

...a algunos no los voto porque mismo dentro de la ley, con ese invento pedorro de las listas testimoniales no me representan pero hay otros que se cagan en la ley, por ejemplo Vilma Ripoll, Alfonso Prat Gay o Carlos Heller, segun el codigo de la ley electoral se puede hacer publicidad politica solamentre 32 dias antes de las elecciones y estos lo hacen mucho antes cosa que esta expresamente prohibida, ¿que esperar de ellos en la camara o en la vida comun si no cumplen con la ley ya de entrada?



Para terminar no olviden el art. 4 de la Ley de Defensa al Consumidor:
“El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada con claridad necesaria que permita su comprensión”.

LA NOTA: "Cómo estafan a millones de usuarios con los SMS"
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=22417

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