martes, 16 de diciembre de 2008

2 quejas 2

Hace un tiempo el banco con el que opero decidio que comercialmente le convenia tener su division de debito con "Visa" ("Visa Debito" y/o "Visa Electron" no se si tienen diferencias o es lo mismo) en lugar del servicio de debito de Mastercard llamado "Maestro".

Hay algunas diferencias interesantes que comentar, "Maestro" trabaja con clave, cada vez que realizamos una compra debemos ingresar una clave, "Visa" no usa clave, con solo pasar la tarjeta por el posnet se realiza el debito, en un restaurante no tenemos el inconveniente de tener que movernos hasta la caja para ingresar nuestro codigo, pero al mismo tiempo es peligroso, debemos confiar en que el empleado del comercio pase correctamente y solo una vez la tarjeta y chequear luego en los resumenes que no ocurrio ningun error, pero lo mas interesante y malo del servicio de debito de "Visa" es que justamente contradiciendo el slogan de su tarjeta de credito "En todo el mundo" la tarjeta de debito no puede usarse fuera del pais.

Recuerdo gratamente como hace unos años concrete infinidad de compras en Brasil o Europa sin preocuparme de conseguir un cajero para tener dinero del pais o de abusar de los altos costos de las tarjetas de credito, comia en un restaurant, pagaba feliz con mi debito "Maestro", cargaba combustible pagaba feliz con "Maestro" siempre debitando de mi caja de ahorros... como tengo una cabeza que siempre piensa que las empresas buscan jodernos razono que "Visa" hace esto para que en los viajes solo podamos usar su tarjeta de credito, donde ganan con el cambio y los gastos o que usemos su red de cajeros donde nos cobran por cada movimiento.


En "McDonalds" usted compra un "Capuccino Frape" el mismo viene, como en cualquier "McCafe", coronado por crema de leche, pero en la sucursal San Fernando, si ellos no tienen crema porque se les acabo, porque se la olvidaron fuera de la heladera y esta fea, porque se olvidaron de hacer el pedido, le ofrecen el mismo "Capuccino Frape" ¡¡¡sin crema y pagando el mismo precio!!!


La crema de leche es la de aerosol de "La Serenisima" y debe tener algun problema con la entrega ya que me paso varias veces que faltara , pero es la primera vez que me cobran por algo que no me dan y se niegan a descontar lo que no pueden ofrecer, es como pedirse un cafe con leche, pagar por el y que luego llegue sin leche porque no tienen y lo cobren igual... ¡una locura!

1 comentario:

paola dijo...

nunca me paso porque en ninguna de las sucursales de mcdonalds voy a tomar café pero solo una vez me paso que no había big mc y me pareció realmente raro, por lo general siempre hay todo.