miércoles, 18 de junio de 2008

4 preguntas

Señores del gobierno:
¿Que pasa si retiran ese 5% de retenciones para esta zafra y para lo que ya esta cosechado y ponen esas mismas retenciones para la proxima zafra, supongamos abril del 2009, y si a los sojeron no le cierran los numeros que planten otra cosa?

Señores caceroleros:
¿Supongamos que la señora presidenta y su inmundo sequito se las toman, quien va a venir a salvarnos, Miguenz, DeAngeli, Duhalde otra vez?

Señores sojeros:
¿No pueden darse cuenta, que si el gobierno accede a su pedido, todos entenderan que haciendo un quilombo descomunal y jodiendo la vida de los otros se consigue algo, lo que dara via libre a por ejemplo, que los botones de hoteles digustados con las propinas que less dan corten el paso de los tuneles de subte bajo la 9 de julio, o no tienen tanto derecho como el de ustedes de reclamar o creen que su reclamo es el mas importante?

Señora presidenta:
¿Le puede entrar en la cabeza, que los actos de gobierno autocombocados en la plaza de mayo no sirven para nada, que escucharla gritar irrita, por mas que diga algunas verdades

Señoras y señores:
¿Cuantos de los que protestan, votaron a esta señora?, y lo que no la votaron como yo tambien, ¡¡¡aguantesela!!!, no hagan caprichito, no se puede andar sacando presidentes en cada quilombo, banquemos el tiempo que falta y luego acuerdense de votar como la gente, carajo!!!

tomemos todos juntos un te de tilo...

4 comentarios:

Ana dijo...

UN té de tilo? Yo necesito 5 litros... no los aguanto más!

BLOGquejaTe dijo...

de mi mismo, no tomen muy en serio a un tipo que ni siquiera sabe contar... que boludo soy... las pregutas son 5...

Bizarro dijo...

CLAP CLAP CLAP!!! Te aplaudo de pie. Si llegaras a postularte para presidente, yo re voto :D

P.D: Yo tengo una pregunta... si en colombia "votar" es tirar, quiere decir que aca estamos "tirando" nuestro futuro cuando elegimos en el cuarto oscuro?

Anónimo dijo...

1- Concuerdo
2- Existe un vicepresidente... que sirva o no no se.
3- No es excusa para soportar que te afanen.
4- Concuerdo
5- Nadie de los que protestan la votaron, además existe el derecho a disentir ante medidas irracionales.