miércoles, 28 de mayo de 2008

Los grandfathers...

Segun una nota del Financial Times que publico Ambito Financiero se vienen los amables abuelitos del primer mundo, ¡uruguayos ojo! que son grandes pero no tontos, miren, nosotros tenemos instalado aca al nono Coppola que nos compra con el apellido... pero mira que grangfather!!!
Cuando en 2006, la editorial irlandesa International Living organizó su primer seminario para jubilados interesados en saber si Uruguay sería un buen destino para vivir, sólo ocho personas se inscribieron. Un año después, la cantidad de participantes fue diez veces superior.
Uruguay quizás no sea el mejor lugar del mundo para que viva un jubilado, y tampoco es el más barato, pero es bueno, señaló Harrison. Tiene un entorno de calidad, Harrison, que proviene de Pennsylvania, se mudó a Punta del Este después de 30 años de trabajar en la industria eléctrica en Estados Unidos y un corto período en Quito. Las principales razones por las que vivo aquí son los bajos niveles de corrupción comparados con gran parte del resto del continente, más la sensación general de que los contratos se cumplen, dijo.
A una hora en auto de Montevideo, cerca del pintoresco balneario de Piriápolis, el desarrollista David James está construyendo un barrio cerrado con 114 viviendas, el desarrollo de James es el primero que se comercializa específicamente apuntando a norteamericanos y europeos.

CRITICA DE ARGENTINA

1 comentario:

Ana dijo...

Escuché lo de Coppola en la radio y me indignó: esto de que vengan acá a negrear, a hacer laburar a la gente veinte horas sin contrato y sin pagar lo que corresponde...

Pero después pensé: si lo hace es porque acá se lo permiten, y por otro lado no está haciendo nada que muchos argentinos no hagan.

De todos modos, sigo indignada (por lo expuesto en ambos párrafos)