sábado, 22 de marzo de 2008

Paso el tiempo... reclamale a Magoya

Hace menos de una año, me mude y hace muchisimo menos que eso (gracias al paro de los telefonicos) TELECOM me transfirio mi linea de mi hogar antiguo al nuevo.
TRANSFERIR una linea, significa pasar todo lo que tiene la antigua linea a la nueva, incluso el numero, (cosa que no sucedio ya en la mudanza cambiaba la central), hay una gran diferencia entre dar de baja a la antigua linea y contratar una nueva en el nuevo barrio, con la transferencia uno "continua recibiendo en la nueva linea automaticamente el mismo plan y servicios contratados en la anterior" me informaron de Telecom, pero no.

Es increible pero al crear este blog no pense ni remotamente que cada uno de los servicios (agua, luz, telefono, gas, etc) me generariaa algun problema ridiculo como para que haga mi catarsis aca de sus putos servicios y Telecom lleva la delantera.

Concretamente solo hace dias descubri que a esta linea no transfirieron mi plan de large distancia por lo cual todas mis llamadas al exterior no estan con los descuentos contratados.

Al hacer el reclamo telelefonico, ya que, reitero, a estos HIJOS DE PUTA no se los obliga a contar con oficinas de atencion al publico, me informan que debido a que paso mucho tiempo mi reclamo no puede ser atendido... pero si seran HIJOS DE UN CONTAINER DE PUTAS...

Solo ahora me di cuenta, solo ahora realize llamados por un monto que llamo mi atencion, si me hubiera dado cuenta antes, antes hubiera reclamado, PUTOS!!!
-¿porque no se dieron cuenta ellos de su error?
una vez mas

¡¡¡¡¡ HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema te la telefonía en argentina, especificamente Telecom, porque es la que da el servicio, perdon, servicio? Un chiste, malo.
Pero días pasados recibo una comunicacion telefonica de Telecom para ver si iba a mantener los números de larga distancia pactados con descuentos y algun otro servicio más que tengo hace años.
Aunque cueste creer, esa comunicación telefónica se hizo desde el Uruguay.
Ante la duda, llamé al 112 para consultar, y me dijeron que si, que hay un call center en Uruguay, que sirve para los clientes de Telecom Argentina.Me dejaron muda!!
Un saludo gente y gracias por darnos un espacio donde chillar a gusto!!

El Bárbaro dijo...

Los contratos esta para cumplirse. Si no se cumplen hay instrumentos legales.
Ahora...¿hay Justicia para el consumidor?
Un garrón lo que te pasó.

Sil,
Muchas compañías tienen call center en Uruguay,en Zonamérica (una especie de zona franca tecnológica)

Anónimo dijo...

gracias por el dato Bárbaro, da para todo esto!!
Saludos

Ana dijo...

Ay, tendría taaaantas cosas para decir de Telecom y de todas las cosas que me han hecho en estos años...

Por lo menos veo que no fui la única cagada y no me siento tan sola!

CANDE dijo...

En el dia de ayer mi mama (elida) y mi prima (alejandra) recibieron un llamado que por buen comportamiento en el pago de los servicios se habian ganado un premio que lo debian retirar en la calle TALCAHUANO 356 capital, ellas preguntaron si podia ir yo ya que viven en avellaneda y no pueden, a lo que les dijeron que si que pregunten por MAURO o ALEJANDRA, hoy fui y me encontre que era una agencia Fiat, me atendio Alejandra y me dijo que habia 60 premios del 1 al 20 electrodomesticos, del 21 al 40 viajes y del 41 al 60 ordenes de compra y que aparte me habia ganado yn PLAN FIAT!!!! si me interesaba a lo que le conteste no, entonces me voy a fijar que te ganaste, volvio y me dijo tenes el numero 23 te ganaste una estadia en un hotel de san luis COMPLEJO EL EDEN EN EL VOLCAN pero te puedo dar solo el de tu mama tu prima debe venir personalmente, a lo que yo le conteste NO MI PRIMA TAMPOCO VA A QUERER EL PLAN ASI QUE ABREVIEMOS Y DAME EL OTRO PREMIO, VINO EL GERENTE, ME DIJO LO MISMO DE OTRA MANERA (BASTANTE ORDINARIA) A LO QUE LES CONTESTE ESTO ES UN VERDADERO ENGAÑO YA QUE UDS., ESTAN HACIENDO MOLESTAR A LA GENTE A VENIR HASTA ACA, SEGURAMENTE SI YO HUBIERA ACEPTADO EL PLAN ME HUBIERAN REGALADO UN ELECTRODOMESTICO, A LO CUAL EL GERENTE ME REITERO QUE DEBIA IR MI PRIMA A RETIRAR SU PREMIO.

ESTO ES UN ENGAÑO SRES. NO VAYAN A RETIRAR NINGUN PREMIO A NINGUN LADO Y MENOS A TALCAHUANO 356.

Anónimo dijo...

holaa!
mi mama es una blda afectada mas a este engaño de talcahuano 356!
ella por suerte antes de ir verifico qe esto sea verdad llamando a telefonica(empresa que la cito) cuestion qe era mentira i qe era todo un engaño... la onda es que llamo xq ni daba ir al pedo...
em entre al blog i me cague de risa cuando lei qe a la gente tmb le habia pasado y no a mi mama sola...!!!
igual me da x las bolas q rompan las pelotas jugando con la gente!!!
igual me qede con las ganas de traerme un secador de pelo!! q discutia con mi mama de q me traiga algo mas bueno!!!jaksjaksj!
ahre!!!
em nada q se yo...!
igual yo iria con una camara oculta dijo mi mama!! jaja!
me re fui xq ni da gastar el tiempo al pèdo!
besitoss...!!!
los qiero!
mica:D