domingo, 16 de marzo de 2008

La fabula de los complicados


Se acuerdan de la historia de la cartita ? http://blogquejate.blogspot.com/2008/02/mira-que-historia.html y se acuerdan que en otro post escribi: "NO SE DISCULPEN MAS, DIRECTAMENTE HAGAN LAS COSAS BIEN, QUE AHORRAN PAPEL..." ttp://blogquejate.blogspot.com/2008/02/refleccion.html bueno, me llego la cartita de disculpas de Correo, en la que dicen entre otras palabras lo siguiente: ...EL TEMA QUE NO HA PLANTEADO SERA DERIVADO A LAS AREAS DE RESPONSABILIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES.. Estoy llegando a los 40 y cada vez tengo menos paciencia para los que no saben expresarse simplemente, estoy cansados de los vuelteros, creo que ser directo es una de las principales virtudes que se puede tener, no hubiera sido divino que me llegara una carta del Correo diciendo: "COMO TANTAS OTRAS EMPRESAS NOS IMPORTA MUCHO MAS GANAR DINERO QUE EL SERVICIO QUE BRINDAMOS, ESTA VEZ TE CAGAMOS A VOS, ESPERAMOS QUE LA PROXIMA SEA OTRA PERSONA, MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, JODETE."
me mandaron una prelorata (¡?) de una carilla que no dice nada, NADA, llenas de palabras vacias que lo unico que provoca es mi aumento de bronca, pero esta gente que cree que hablar mucho es hablar bien tiene un lugar importante en la sociedad, esta lleno de Blogs de personas que hablan, hablan y hablan... tengo compañeros de trabajo que por ejemplo dicen: "...ES UN COLOR QUE ES LA SUMA DE LA LUZ, LA CONJUNCION DE TODOS LOS COLORES, LA VIDA MAS LO OPUESTO LA FALTA DE LUZ, EL FONDO DEL TODO..." ¡¡¡¡GRIS!!! deci gris y listo hijo de puta, gris, ¿ tan dificil es ? Los rebuscados, lo que no van al grano y directo son unos farsantes, mentirosos disfrazados de operantes y profundos, que duda cabe que algun dia nos van a cagar y decirnos como el Correo que le importa nuestra opinion, ¡cuidado con esa gente!


PS: creo que esta gente vive o le gustaria vivir en "Palermo Snob" donde las cartas de los restoranes dicen "catarata de papas salvajes", "fino colchon rustico", "sinfonia de verdes" y no se cuantas tonterias mas.

4 comentarios:

El Holandés Herrante dijo...

Hey!
Así que este es tu blog?
Interesante, interesante...
No me extraña que en 10 entradas que figuran en la página principal de tu blog, tengas un solo comentario, porque con la actitud que tenés, nadie se va a interesar en comentar en este sitio.
Bueno, espero que te vaya bien con este bloguecito, y que al menos alguna persona que no sea alguien que agrediste te haga comentarios.
Saludos herrantes...

P/D: en el mensaje de arriba que dice "... y si quieren publicar su queja, reclamacion o contarnos como soluciono algun problema..." la redacción la empezas en plural y la concluís en singular y queda bastante fulero.

BLOGquejaTe dijo...

Holandes, vos y tu amiga demostraron:
1-gran falta de sentido del humor e ironia...
2-enormes cantidades de rabia que llevan ahi nomas bajo la piel, al maldecirme en extensos y repetidos comentarios...
3-falta de codigos al NO publicar mis diculpas por mi gravisimo comentario...

En mi texto decia, que este señor por su forma de escribir tipica de Palermo Snob, escondia las ganas de darle, comerse, coger o aparearse con la destinataria de sus extensos, melosos y adulcorados comentarios... yo escribi: "...me parece que te quiere dar..." y ahi comenzo todo... estube realmente mal con esas 6 palabras y nuevamente pido disculpas.

Holandes querido, si estas tan preocupado por la cantidad de visitas dentro de poco cuando empieze Tinelli, si queres te mando un monton de chusmerio y asi podras tener millones de lectores, que seguro tampoco van a entender porque para decir algo que quedaria claro con 3 palabras decis 800, eso es ser... (¿podrias ayudarme vos con tu impecable dominio de las letras a buscar un adjetivo?).

Anónimo dijo...

Quizá mi bronca no tenga mucho que ver con el correo, pero mencionaste PAPEL. Tanto se critica, se piquetea, se habla, discute etc. sobre las papeleras ajenas y porque no las nuestras. Alguien se dio cuenta la cantidad de papel al meteorismo que usan por ejemplo en un supermercado como Jumbo o Carrefour? tiras y tiras de papel...para que tanto? no se puede hacer como hacen en otras partes del mundo, una sola tira, que incluya todo, hasta los puntos, rebajas etc etc??
Saludos

El Bárbaro dijo...

Si. Son los eufemismos de Prensa y difusion de las empresas para decir que cuando tengan ganas revisarán tu consulta.