lunes, 12 de noviembre de 2007

Sonrei, asi nos reimos todos

Volviendo al tema de Wal-Mart, completando cosas que me quedaron para no hacer el post muy extenso y respondiendo a los comentarios, quiero agregar que si se tienen voluntad se pueden encontrar muchas soluciones (por ej. los 3 pasos).

En cuanto al tema de seguridad y los robos, creo que es un problema que tienen que resolver sin alterar la atencion al cliente, igualmente me gustaria destacar que Wal-Mart es medio psico con el tema de los robos, al entrar a los baños hay pegado en la pared un gran cartel con letras azules donde dice que ROBAR es un delito y no que que mas, como casi todos los hipermercados tiene su circuito de tv pero en Wal-Mart ademas en varias secciones del salon, entrada, juguetes y algun otro, tienen camaras y monitor donde uno se puede ver robando, el dia del baño un rato despues comenzo a sonar la alarma de las cajas, y la voz del super salio a decir:

-"El sonido que acaban de oir se debe a la activacion involuntaria de nuestro sistema de alarmas, disculpen la molestias"

Yo pensaba que la molestia en realidad fue no poder ir al baño y asi fue como despues del pipi pedi hablar con el jefe de seguridad, que me dijo que estaba mal y reverian la orden, cosa que permitanme, dudo.

Se me ocurrio pensar que el tema de las camaras mas que para los clientes o ocasionales rateros, es para los empleados y que mucho tiene que ver el origen de la empresa, nose si tiene algo que ver pero no me imagino un gran super de origen noruego, por ejemplo, poniendo esas medidas que coartan la libertad de los "buenos" en nombre de la seguridad del "sistema".
*Hipermercados Big de Brasil, recientemente adquirida por Wal-Mart, permite la salida y entrada por cualquier caja, habilitada o no, y alla tambien hay robos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOBIAS MANIFIESTA.
ESTAMOS RE PODRIDOS

BETO CASELLA .CASELLA. CASELLA

BASTA DE RISAS GRABADAS
EN BENDITA TV.

YA NO TE SOPORTAMOS MAS BETO. NI A VOS
NI A TUS ESTUPIDAS RISAS GRABADAS
QUE NO DEJAN OIR NADA. SON INTOLERABLES.

AUNQUE TENGO QUE DECIR. QUE TODO LO QUE SE ALCANZA A ENTENDER ES TAN REDOMADAMENTE MALO. QUE NO VALE LA PENA. NI TRATAR DE DESMARAÑAR ESA MALSANA MEZCLA.

SAQUEN AL LOCUTOR EN OFF. ESE MEQUETREFE QUE SE CREE; EL MEJOR Y ES UN DESASTRE.

SAQUEN LOS MACAQUITOS ESTUPIDOS.
DOMAN. CORDERO Y EL CARIREDONDO. QUE HACEN AHI ?
PAPELONEAR ?
LAFAUCI: ERES MUY DELICADO PARA ESTE PROGRAMA.
Y LA FRANCHIN ?… AHH LA FRANCHIN. NO TE DEJES BASUREAR MORALMENTE POR CASELLA.O TERMINARAS COMO LA INESITA. CARNE DE DESPRECIO PERMANENTE

BASTA DE RISAS GRABADAS
POR FAVOR
Y SI NO. QUE LOS VUELE EL VIENTO DEL OLVIDO
Y EL AÑO QUE VIENE SON HISTORIA; QUE PUNTUAL Y PROLIJAMENTE; YA NADIE SE ACORDARA DE USTEDES..

TOBIAS

Anónimo dijo...

TOBIAS PELOTUDO¡¡ESTE NO ES EL BLOG APROPIADO PARA QUE CRITIQUES A CASELLA,QUE DICHO SEA DE PASO REPETIS EL COMENTARIO EN UN MONTON DE BLOGS.TRABAJABAS CON BETO?TE RAJO Y QUEDASTE RESENTIDO?