martes, 6 de noviembre de 2007

Hola, Telecom ?... hola... hola... ... tuuuu....!!!

¡ ATENCION ! EL SIGUIENTE POST CONTIENE LENGUAJE INADECUADO.
Cual es el colmo de las empresas de comunicaciones?

No poder comunicarse con ellas!
Esto que parece un chiste malo es lo que pasa cuando queremos comunicarnos con las telefonicas.
Me mudo y por eso pido el traslado de barrio de mi linea, la ermpresa Telecom, da de baja mi viejo numero, pasan y pasan los dias, las semanas, los meses y yo en mi nueva casa sin telefono.
Para saber algo del tramite, llamo al 112, donde de entrada te entretienen un rato largo apretando botones...

(¿vieron que piden que marquemos nuestro numero lo confirmemos y si luego nos atienden lo piden denuevo? ya le dije varias veces a la chica que habia marcado el numero hace rato y me dice que se lo diga denuevo porque el sistema no funciona, el sistema es una mierda lo sabemos pero yo estoy empezando a creer que la verdad es que el sistema no existe y nos entretienen boludeando).

Pero esta vez no atienden, llamadas infinitas que agotan la bateria del telefono y mi paciencia, tiempo perdido escuchando musiquita y dejando de hacer cosas muchisimo mas importantes que estar calentandome la oreja, inagotables veces que despues de apretar todos los botones, escuchar la musiquita y esperar, de la nada el tono pasa a tono de ocupado y la puta madre, hijos de una yunta punta de bueyes, atiendan.... o tengan un simple contestador donde pueda dejar mi problema y me llaman cuando puedan... putos ! ¿o les sale muy cara la llamada?, ¡si igual la pagan ustedes, putos!, putos!, mil veces putos !!!
......
...ejemm, disculpen como no me puedo comunicar con estos y no tienen oficina voy a internet, para gracias a la tecnologia, comunicarme via chat, paro lo cual en el site de Telecom hay que loguearse y para loguearse hay que tener numero de telefono, obviamente pongo mi viejo numero y ?????

...claro me lo dieron de baja, y dicen que no existe los muy putos, y se acabo todo no me puedo comunicar con estos reverendos hijos de puta...

...putos...

...putos...

...mil veces putos...

3 comentarios:

Bizarro dijo...

Espero que todo se solucione man, a mi me da tanta bronca cuando hacen esas cosas :S Suerte!

Anónimo dijo...

Telecom es una mierda, TODO EL GRUPO TELECOM

Suerte!!

Te conviene hacerte amigo de un "revisador" de telecom asi las "48 a 72 hs habiles" no se hacen infinitas

Anónimo dijo...

que culpa tenemos los putos para que nos compares con esa empresa de mierda... y las putas?