sábado, 10 de noviembre de 2007

Carteroooo.....!!!

*Mariano Moreno, de la Gaceta Vespertina me pregunta:
¿Que es la objetividad?

-La objetividad es la garantía que el lector busca para poder creer.

-La informacion es objetiva cuando parte de un conocimiento exacto y cierto, conforme a los hechos, comprobada en todos esos hechos esenciales y sin deformación, de una reflexión consciente y de una rectitud intachable de intenciones.

*Bizarro sufre y lo acompañamos en el dolor...
Contrate Arnet 2.5 con una promocion de 60$ por los 6 primeros meses.
Hace 3 meses que tengo 1 mega de velocidad.
Vino un tecnico (que no sabia ni jota) a ver mi modem, vinieron tecnicos que vieron la linea, tengo 6 (SEIS) numeros de reclamos por el mismo problema, desde que lo contrate JAMAS tuve la velocidad ofrecida. Lo unico bueno es que me atienden bien y siempre me dan # de queja (los colecciono :P). La ultima vez que llame me dijeron: Aca veo el problema, son los pares (y los nones que onda?) en 48hs estara solucionado... CRI CRI CRI. Encima con la facu y el laburo y el gym no tengo tiempo de llamar y quejarme OTRA VEZ. :( Maldito GarchArnet.

*Gracias especiales a FakinTV, a La Mascarada por su apoyo y a todos los que nos leen.

3 comentarios:

Mariano Moreno dijo...

Yo creo que un hecho, cualquiera sea, representa una realidad distinta según el observador.

Por ejemplo, lo que para los asambleístas argentinos es una protesta contra un planta contaminante, para los observadores uruguayos es un bloqueo.

Abrazo

Delirio Noticias dijo...

Don Mariano...lo que usted dice es totalmente cierto....la objetividad, en el periodismo, no existe en estado puro. A nosotros nos parece que lo que quiso destacar el autor del blog es la deliberada subejtividad que utiliza la gorda Ubfal en su página de Internet que ya es indisimulable.
Dicho esto, agradecemos el paso por nuestro blog.

Saludos desde la redacciòn de DN

El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

DN, su blog de información.

BLOGquejaTe dijo...

segun el observador puede ser, segun el periodismo informativo no, y para mi esta obligado a ponerse en una posicion objetiva, (el periodismo de opinion, es otro tema). lo de gualeguaychu es una protesta, aca y del otro lado, esa protesta bloquea al uruguay y nos corta el transito a nosotros.
a delirio noticias, gracias, decir que la señora ubfal es gorda no es subjetivo. je