miércoles, 31 de octubre de 2007

¡ Nos vamos en picada !

En LaNacion.com un muy buen articulo de D. Cabot y F. Olivera. que relata algo rarisimo y que muchos de nosotros no tenemos ni idea.

"...toda una rareza de la economía mundial: Safe Flight, un proyecto de aerolínea privada argentina que nunca voló ni tuvo aviones, les paga regularmente, desde hace dos años, incluso con aumentos que siguen a la inflación, el sueldo a casi 200 empleados... ...La firma, que tiene también rutas porque se presentó en licitaciones de la Secretaría de Transporte, se ha convertido acaso en una versión privada de la estatal Lafsa, otra aventura aérea que lleva cuatro años, que jamás despegó ni tuvo aeronaves y que recibirá el año próximo 3,6 millones de pesos de presupuesto..."

-¡¡¡Pero mira vos, que loco!!!

"...Los dueños de Safe Flight son los hermanos Claudio y Mario Cirigliano, también dueños del grupo Plaza (colectivos 36, 61, 64, 104, 114, 124 y 140, entre otras) y del concesionario Trenes de Buenos Aires (TBA), que maneja la ex línea Sarmiento... ...como casi todas las empresas de transporte del país, recibe mensualmente millonarios subsidios... ...el grupo Plaza recibió el mes pasado 3,24 millones de pesos para sus colectivos del área urbana... ...Otra de las empresas del holding, Consultores Asociados Ecotrans, también de colectivos, tuvo subsidios por 3,26 millones de pesos..."

-¡¡¡que bueno!!!

"...En el grupo Cirigliano confirmaron a este diario (La Nacion) que el proyecto de la aerolínea estaba demorado. "En este momento se abrió un retiro voluntario para bajar la nómina de trabajadores. Desde hace algún tiempo estamos con este régimen abierto. Además, muchos de los empleados ya pasaron a otras empresas del grupo", dijo uno de los ejecutivos. Según el directivo, varios de los antiguos empleados de Southern Winds -que tenía su base en Córdoba- fueron reasignados a las compañías de transporte de automotores de larga distancia que los Cirigliano tienen en esa provincia: Merco Bus y Plus Ultra..."

-¡Es como un plan trabajar gigante!
le pondria mmmmm ya se "plan Tu Aerolinea"
La nota completa en:

No hay comentarios.: