lunes, 22 de octubre de 2007

¡ Los Super y sus reglas boludas !


Una caja vacia en el hipermercado, pongo toda mi compra y luego y solo luego la cajera sonriente me dice:

-Señor esta es una caja exclusiva para envio a domicilio...

a lo que le respondo:
- ¡ Que le importa simpatica señorita yo me lo llevo !

-No señor es exclusiva para envio a domicilio ! agrega.

ok digo, enviemelo entonces, me pasa todos los productos por el scaner, pago y le doy mi direccion, Diagonal 37 numero 444, departamento 12, La Plata.

-Señor disculpe pero no llegamos a La Plata...

-¡ Pero que cagada que servicio de mierda que tienen, me voy a tener que llevar todo yo entonces..!

-Y si señor disculpe...

Claro, yo estaba en San Fernando... en un momento hasta pense en darle una direccion en Rosario, pero me parecio mucho.
Boludos ! y me fui pensando si la niña se entero de mi maniobra o creyo que su empresa era una bosta !

No hay comentarios.: